Soporte Técnico

Satisfacción del Cliente

Últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos Feedbacks
Cambio de correo en impresora (#122) INSTALACIÓN DE IMPRESOR MATRICIAL (#117) Instalación de SICA (#110) No puedo acceder al NAS. Gracias (#112) Instalación de Scanner (#107) Creación de usuario del NAS para Karla Guillén (#104) Configuración de usuario para impresora (#98) Vinculación a One Drive y NAS (#94) No puedo acceder al NAS (#93) BASE DATOS SICA (#81) Técnico de adit tiene problemas para digitar coordenadas geodesicas en excel (#76) No puedo conectarme remotamente a la máquina de Windows 10 (#73) Apoyo para  instalacion de aplicación en maquina de técnico del proyecto ADIT Conv.51 (#71) Se necesita una segunda máquina para acceder a SICA de forma remota (#63) Generar PDF (#66) Conexión a SICA (#65) Instalación de Software  (#57) Instalar software MIRADI (#54) Conexión de internet (#52) Mi contraseña de Microsoft 365 no me da acceso (#49) Traslado temporal de impresora a sala de usos múltiples - URGENTE (#43) Solicitud de configuracion de impresora y escaner a mi lapto asignada (#41) Solicitud de préstamos de laptop (#35) La máquina de cheques se ha desconfigurado (impresión) (#39) No visualiza las columnas del debe y haber de SICA (#38) Prueba (#5) Solicitud de apoyo (#4)